Cita:
Originalmente Escrito por ikgarcia
Gracias crack.
Una ultima cosilla perdon que te moleste si a mi me viene el móvil con ROM trucha y le quiero poner la global oficial.
Se podría hacer bajando la ROM,copiándolo en raíz del móvil con pc y luego actualizandi desde elovil con el updater o no????
Es que he visto un vídeo donde tb lo hacen así.
Y la última te lo juro...
Este métodos valdría para poner la ROM oficial partiendo de una ROM trucha para otro modelo de Xiaomi o no???
Es decir otro Xiaomi que no sea el note 4.
Gracias 
|
Cita:
Originalmente Escrito por ikgarcia
Lo que me refiero que este método también vale para recuperar al móvil de un brick.
Pero lo que yo digo es si a mi me viene con ROM trucha y en vez de empezar por este método hago lo que te he dicho de descargarme la ROM oficial global y la copio a la raíz del móvil y updapeo desde el updater del móvil si así me pondría tb la ROM global y se cargaría la ROM trucha.
Gracias crack 
|
Si, se podría usar también para una recuperación, este método solo funciona así (a través de fashtool), cierto es que a través de un update.zip podría hacerse pero yo no lo tengo.
Y si, el método es el mismo, cualquier xiaomi pero debes tener "muy en cuenta" que no con esta rom (cada terminal lleva la suya, si no brickearas el movil)
Saludos.