Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/17, 06:57:37
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Gracias crack.

Una ultima cosilla perdon que te moleste si a mi me viene el móvil con ROM trucha y le quiero poner la global oficial.

Se podría hacer bajando la ROM,copiándolo en raíz del móvil con pc y luego actualizandi desde elovil con el updater o no????

Es que he visto un vídeo donde tb lo hacen así.

Y la última te lo juro...

Este métodos valdría para poner la ROM oficial partiendo de una ROM trucha para otro modelo de Xiaomi o no???

Es decir otro Xiaomi que no sea el note 4.

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Lo que me refiero que este método también vale para recuperar al móvil de un brick.

Pero lo que yo digo es si a mi me viene con ROM trucha y en vez de empezar por este método hago lo que te he dicho de descargarme la ROM oficial global y la copio a la raíz del móvil y updapeo desde el updater del móvil si así me pondría tb la ROM global y se cargaría la ROM trucha.

Gracias crack
Si, se podría usar también para una recuperación, este método solo funciona así (a través de fashtool), cierto es que a través de un update.zip podría hacerse pero yo no lo tengo.
Y si, el método es el mismo, cualquier xiaomi pero debes tener "muy en cuenta" que no con esta rom (cada terminal lleva la suya, si no brickearas el movil)
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: