Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/17, 23:50:01
Mr_SG Mr_SG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX/Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
El tema de la cámara es lo único que me ha hecho cambiarlo por un Mate9...el cual tiene 5.9" de pantalla que me parecen ridículas frente al pantallón del Max...
...pero necesito tener una cámara mejor que la que me daba el Max
Y tampoco la cámara del MAte 9 en baja luminosidad es la solución. Todo lo que no sea Samsung, Sony (gama alta) y LG, vas a sufrir en condiciones de poca luz. Unos más y otros menos.

Al autor del hilo le digo que yo me acabo de comprar el MI MAX (recibo la semana que viene puesto que resido en Canarias) y sé que no me voy a arrepentir. Primero porque tengo unos problemas de vista y su pantalla me ayudará mucho para leer, escribir, etc. Segundo, porque consumo mucho multimedia (es extraordinario para ver Netflix, HBO o Yomvi) y para terminar su inmensa batería. La cámara es un elemento secundario en la mayoría de casos. Salvo que quieras gastarte una pasta en terminales "premium" que cuya marca de diferenciación sea la cámara, comprarte un Mi MAX, Mate 9, Axon 7, ec...no vas a notar gran diferencia en condiciones de poca luz. Quiero ver en acción al Moto Z, aunque su moto mod de cámara tampoco es una gran solución.

Con este no tendrás quejas de la batería. Usos normales medios,hasta dos días sin cargarlo. También tiene carga rápida (o eso dicen), que funcionan incluso con QC r.0 (según dicen, también). Así que no vas a quejarte de la batería y tienes hardware suficiente para no quejarte de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: