Buenas a todos...
Lo primero, dar las gracias a los cocineros, porque de verdad, se lo han currado.
Lo siguiente es que me he decidido a cargar ésta ROM porque después de 2 años con el terminal, ya empezaba a dar bastante guerra, así que ha tocado hacer borrón y cuenta nueva, y la verdad es que pinta muy bien.
Probablemente en los próximos días os bombardearé con preguntas sobre algún detalle que se me escape, así que pido paciencia, ya que no soy muy de modificar los teléfonos...
Primera pregunta, ya que no le encuentro respuesta. El contador de velocidad. Cómo se anula? Algo he leído de la kitchen, pero cuando entro, me sale una web en portugués que dice que no está disponible.
Solucionado
Segunda pregunta, de la que creo que no he leído nada. El "MI" que aparece en la barra junto al reloj, qué es? Se puede quitar?
Edito:
No encuentro forma de sincronizar la "Samsung account", aparece como desactivada. Imprescindible para importar marcadores, notas, seguridad, etc...
Para cargar la ROM, he saltado al paso 2 directamente, ya que ya tenía la nórdica desde hace 1 año.
Un saludo y gracias por exprimir nuestros terminales.