Cita: Originalmente Escrito por
caserpa
Gracias
Tomo nota
Uffff el Mi5 se me dispara un poco, me había confundido de precio.
Tendre que bajar al Mi4s, aunque he visto en el foro que tiene algunos problemillas variados.

Yo me miraría otro Xiaomi antes que un Elephone. Metas en el hilo que te metas verás, que no hay smartphone sin problemas, ya sea Samsung, LG, Xiaomi o el que sea. La cuestión es que gente que compró Xiaomi en este foro habrá un montón y sin embargo Elephone serán,....yo que se....¿200? encontrarás más quejas, dudas y problemas siempre evidentemente en Xiaomi
Lo que te dije, yo me vería otro Xiaomi que te entre en presupuesto, El Elephone puede que no te salga malo, pero tiene bastante más riesgo. Yo tuve un jiayu y unos cuantos en el foro lo defendían a muerte, se calentaba muchísimo, se le despegaron las chapitas metálicas y con año y poco empezó a reiniciarse 2, 3, 4, 5,...veces al día, después empezó a fallar la pantalla y si la apretaba a veces se veía bien, al final en una de esas le apreté de más y partió la pantalla por dentro y quedó inutilizable. Probé Xiaomi y 0 problemas, ya llevo 2 y uno más en la familia. Como comprenderás mi confianza está en esta marca antes que en las demás.