Hola,hoy me decidí a instalar la nueva lineageOS 14.1 porque ya arreglaron el tema del gps que para mi trabajo es importante,abajo detallaré qué pasos hice.
lo primero que hice fue instalar la global beta basada en 7.0 (también lo intenté con la developer china),se instaló sin problemas mediante edl,luego instalé TWRP mediante comando (fastboot flash recovery recovery.img),se flasheo sin problemas también,como sabran en el mi max a algunos les da problemas de encryptado así que recomiendan hacer wipe data al teléfono,luego procedí a instalar supersu mediante sideload con la ventana de comandos (lo hice por sideload porqu no tengo SD ni OTG y como le hice wipe data se borró hasta la memoria interna),bien,se flashea sin problemas el supersu,hago reboot y espero a que bootee por primera vez,ya en el setup me salta el problema,cuando me dirigo a ingresar mi contraseña del miui me sale que no hay ningún dispositivo,que necesito el imei/mac adress y blab bla bla,sé que esto se solucionaría con desvincular la cuenta miui (lo cual ya hice),pero me da miedo que aún pudiendo ingresar al escritorio siga con el problema del imei porque en el logo de la sim sale una cruz como con un rectangulo
tuve que volver a flashear la global stable 8.1.4.0 pero sorpresa,tampoco tenía el imei/mac adress y esas cosas,tuve que recurrir a un tutorial apra recuperar el imei (el cual logré por segunda vez (aclarar que al momento de flashear la global beta 7.0 me reconoce el imei y eso sin problemas,el problema salta cuando flasheo TWRP/supersu.
ahora estoy flasheando nuevamente la beta global 7.0 para volver a instalar (o intentar) lineageos,ahora con el plus que ya saqué la vinculación miui del teléfono para así ingresar al escritorio,pero como dije arriba,me da respeto flashear lineageos y que no tenga imei.
alguién me podría explicar por qué se borra el imei/mac o qué hago mal?
tengo el bootloader desbloqueado.
gracias por leer todo esto y más aún por ayudar.
ben día y saludos.
pd:agregada imágen del problema