Buenas, te intentaré contestar a tus preguntas:
1- yo he pasado de la versión china con el hack, a la versión inglesa, no se actualizan a la vez , por lo tanto hay que esperar a que los desarrolladores manden la actualización para la versión inglesa. Lo que si te puedo decir , es que cuando tuve la versión china, se me actualizaba más veces.
2- Si, son versiones distintas, de hecho la versión china tiene una actividad que es bici, y la versión inglesa no. Creo que la inglesa tiene menos actualizaciones que la china.
3- las actualizaciones, se hacen automáticamente, una vez que el reloj este conectado a la wifi, cuando reciba una actualización, te aparecerá en pantalla para darle al ok.
4- yo no conozco ningún sitio donde lo pongan, pero siempre hay alguien por el foro que te pone lo que hay en cada actualización.
NOTA: si lo pasas al inglés total, que sepas que no tendrás ni la actividad de bici y a parter, calcula la distancia en millas en vez de kilómetros. Aunque dicen que esto lo van a actualizar.
Mi consejo es que te quedes con la versión china haciendo el hack para que te aparezca traducido casi todo, porque si quieres tener kilómetros en vez de millas y la opción de actividad de bici, solo podrás con la china. Eso sí, cuando se sincroniza con strava te pasa a kilómetros.
Yo lo tengo en inglés y no puedo volver a la versión china, vamos , quiero decir , no se volver, Imagino que alguien sabrá , pero de momento no lo he visto en ningún foro.
Espero haber resuelto tus dudas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk