Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 11/01/17, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
fjluque81 fjluque81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Vernee
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeldicx Ver Mensaje
Bueno, yo vengo de esta conjunta y no me voy a explayar demasiado.
Comprado el grey de 128GB el 18 de Octubre de 2016, a día de hoy (11/01/2017) no me ha llegado nada, solo largas y largas por parte de la tienda.
Por si fuera poco, para devolver el dinero también largas, menos mal que pagué por paypal y he podido reclamarlo, pero hay usuarios que han pagado por transferencia y están con denuncias de entre medio.

No recomiendo para nada la tienda, ahora ya queda en vuestra mano para futuras conjuntas, yo desde luego, ni que me lo regalen.
Pues a mi también me ha ido mal. cuando salió el grey solo era esperar, esperar y sin información. Excusas, que si el chino, etc... Total visto que el spemall estaban saliendo los grey como churros y en 8 días en casa cancelé y pedí en spemall. Pero luego estuvo el problema de la devolución del dinero. Llamo y cancelo. A las dos semanas mando correo preguntando por el estado de la devolución y no responden, le hablo por telegram no contestan.... total, despues de exponer el problema en un Grupo de Telegram inmediatamente me responden (ya aquí si viendo que puedo levantar polvareda) y me dicen que ha habido error y que me hacen la devolución... Una semana despues no hay devolución, llamo y más excusas. Ya parece que ayer me hicieron la transferencia con la devolución despues de amenazarle con ir mañana a la policia si no tenía el dinero hoy (hoy se cumple un mes desde la cancelación).

No entiendo como otras tiendas tienen stock para envío inmediato y esta a pesar de haber precomprado y pagado hacía dos meses no había stock, ni información ni nada, ... despues de dos semanas sólo un par de personas tenía tracking y yo con cara de estupido viendo como mi compañero de trabajo no habiendo precomprado ni pollas, pide en spemall y le llega a los ocho dias (por el mismo precio prácticamente encima - la diferencia me la hubiera rendido los 400€ en mi banco los cuatro meses casi que me lo han tenido retenido)

En fin, no se si son una tienda buena o mala pero para esta conjunta han estado fatal organizados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: