Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 11/01/17, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Alacant, la millor terreta del món
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Lo siento, pero hace mucho que no me paso por aquí ya quite ahora estoy con un s7 edge y para lo poco que me meto en el foro es para mirar acerca de él.

Aclarar que este es un hilo sobre un KERNEL y su instalacion, un kernel que arregla el DEEPSLEEP del terminal, de ahi las peculiaridades que tiene del que creo el kernel, como el synapse y demas. Tambien hay que tener en cuenta la antigüedad del hilo y aseguraros al 100% que cuando surgió este problema era una de las pocas soluciones y las mas facil, y lo mas normal es que ya haya muchas soluciones mas sencillas. Respecto al wipe SYSTEM, según el cocinero y CREADOR del Kernel SI es necesario. Yo solo me limite a aclarar en medida de lo posible y trasladar ese tutorial aqui.

Aquí el hilo actualizado (el original fue borrado) : https://forum.xda-developers.com/s6-...yhigh-t3428970

Podeis ver si buscais un poco como especifica cada uno de los pasos.
Si algún dia tengo tiempo me dedicare a revisar el hilo y corregir errores y aclararlo un poco mas, ya que tiene tiempo y no se que habra cambiado segun actualizaciones el S6E+.

Añado para decir que si hay otro hilo que se aclare este tema mas correctamente o con más soporte, el moderador puede borrarlo sin ningun tipo de problema.
Nico... ¿Para qué quieres un kernel sin S.O. ni datos? piénsalo, al margen de lo que diga el cocinero, tú piénsalo un instante, ¿qué va a gestionar el kernel si no hay nada?
Yo sé que esto está hecho con muy buena intención, de eso no cabe duda, pero si hay un fallo, hay que reportarlo.
No he entrado en el hilo de XDAdevelopers pero me imagino que el creador dirá todos los wipes para instalar una ROM nueva o bien (y directamente) se ha equivocado.
De todas maneras:
- Para instalar un kernel: solo wipes de la caché y de la dalvik caché
- Para instalar una ROM: Wipe de todo (menos donde tengas el zip de la rom claro jeje)
saludos
__________________
Antes dudaba mucho... ahora quizá no.
Responder Con Cita