SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!
Tenia casi un mes con el telefono de mi esposa fallando, explico los problemas
1.- En Modo 4G funcionaban perfectamente los datos, pero lentos, SMS entraban y salian, pero NO habia llamadas entrantes ni salientes
2.- En Modo 3G, ni siquiera se conectaba, siempre la barrita vacia, sin indicador de seņal/datos, no llamadas, no datos, no sms, no NADA
3.- en Modo 2G habia llamadas y SMSs, pero NO habia datos, ni por muy lentos que estos pudieran ser
INTENTE:
- Roms, de todo tipo, desde LP, MM y N Niunguna cambio los sintomas
- Deje una rom (7.1.1 - AOSPExtended v.2.0 Official) ya que fue la unica que me permitio usar mi huella y fusionar la memoria externa con la interna (tengo la version 2/16)
- Ya teniendo la rom y sabiendo que por ahi no venia el problema, me puse a flashear modem, habidos y por haber sin respuesta, siempre la misma cantaleta
HOY por fin con el tuto que dejaste, tengo llamadas, sms, datos, tanto en 3G como en 4G, estuve a punto de estrellar contra la pared el telefono ya de tanta frustracion.
Por cierto, soy de Mexico, y estuve con Telcel, hace una semana hice portabilidad a AT&T creyendo que el problema podia venir del operador, pero no.
Por ultimo solo me queda decirte: MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos