Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/17, 06:20:58
wata wata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargando!
Gracias por el curro y mantenernos con vida.

Saludos!

EDIT:
Llevo unas 12 hs con la ROM, se nota muy fluída y por ahora la siento muy bien, obviamente hay cosas que aún ni he tocado.
La batería parece ir bastante bien. Tengo el "problema" de siempre que al desconectar de carga consume como muy rápido, pero luego se estabilia (ya he calibrado y todo pero bueno, igual me da buena duración de batería/pantalla). Y eso, me pudo cargar, que me estaba dando fallos al cargar estos últimos días (usando la 8.0.1), espero que haya sido un problema del pasado y nada del móvil jeje.

Pero aquí, les hago una consulta, vengo de la 8.0.1, y había leído alguna vez desde aquella a esta versión que había un modo que no funcinoaba, y ahora no lo encuentro, no sé si era "No molestar" o similar, entraba manteniendo el botón "Silenciar" del panel de notificaciones, ahí podía quitar la vibración directamente. Ahora manteniendo ese botón o el de "Vibrar" me lleva al mismo menú de Sonido. Esto quedó así por algún fallo o es que las versiones nuevas de MIUI están así?
Lo "soluciono" teniendo los íconos de Vibrar y Silenciar en el panel, activo Silenciar y desactivo Vibrar para que no haga nada cuando llegue alguna notificación, creo que va bien jaja.

Sólo eso, me gusta la ROM como dije, se siente bien fluída y rápida
Saludos x2 !

Última edición por wata Día 11/01/17 a las 19:29:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: