Yo vengo del Samsung Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas y llevaba tiempo deseando un móvil con más pantalla, por lo que, feliz con el cambio.
Cuando vuelvo a mirar mi note 3, que todavía funciona, lo veo como si fuera pequeño, je, je. Ya no quiero volver a tamaños de pantalla inferiores a 6 pulgadas.
No me gusta que la cámara esté un peldaño por debajo de la calidad del resto del móvil, sobre todo para fotos con poca luz es pésimo y para fotos con luz ya es otra cosa y se le puede sacar mejor partido dentro de lo que cabe. Para el Mi Max 2 (si llega ese momento algún día) el apartado fotográfico debería mejorar si o si.
Otra opción es el Xiaomi Mi Mix cuyo tamaño de pantalla de 6,4 sin marcos es igual a un iPhone 7 Plus en su conjunto pero ya sale más caro y tal vez sea prematuro comprar ahora ese modelo hasta que lo perfeccionen un poco más pero si que es cierto que es muy cool y algo para frikis, creo yo.
Sobre el tamaño decir que en un bolsillo siempre va a ser muy grande, pero hoy por hoy eso es lo que hay hasta que vengan las pantallas que se puedan doblar como un libro o enrollar como un pergamino.
Un saludo.