Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 10/01/17, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
DarkkChriss DarkkChriss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
Hice todos los pasos de forma correcta y tengo marshmallow en mi Huawei G play mini chc-u03 que en un principio venia con el rom de Chile pk es comprado ahi (soy chileno), ahora el problema lo tengo para rootear , dejo los archivos en la carpeta correspondiente del pc, se flashea el recovery del TWRP con el comando fastboot flash recovery C:\Android\recoveryt.img pero despues al poner el comando fastboot reboot-recovery (con guion sin guion con espacio etc de todas las formas posibles habidas y por haber ) no se reinicia el celular sino que me aparecen los posibles comandos para escribir con fastboot en la ventana de cmd (comprobé que escribia bien el comando desconectando el usb del computador y dice waiting for device al escribir el comando nuevamente asi que ahi no esta el error), ademas si reinicio de forma manual el recovery (apretando volumen + y boton encendido), aparece el recovery EMUI y no el TWRP, lei por ahi que lo solucionaron flasheando primero el recovery original en el celular y despues el TWRP y ahi si se aplicó el comando fastboot reboot-recovery en la consola y se reinció el celular , pudiendose pasar al TWRP y a la ultima parte del flasheo para root, sin embargo mi duda esta en cual es el recovery original del cual se habla...el recovery del marshmallow 6.0 ? el recovery del rom que venia con mi celular? (kitkat) el recovery del marshmallow que se instaló siguiendo este tutorial? De antemano agradezco la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: