Vereis, he intentado cambiarle la rom a mi padre porque la actualizo (aun siendo una rom cocinada no se porque le salio una actualizacion OTA) total que todo se fue a la mierda. La anterior ROM estaba en español y esta aparecia el idioma en las opciones pero estaba o en ingles y chino. Vamos algo raro de cojones, no he visto en mi vida que al actualizar se pierda el idioma pero bueno...
El caso es que al actualizar debe ser que no instalé el apk para cambio de rom a otra region y debia de llevarla china, y ahora todo lo que intento instalar me dice que esta corrupto, pero como no puedo acceder al almacenamiento ni al sistema me veo encerrado. No pasa del logo de flyme que gira.
Cuando conecto al pc estando en el recovery pues me sale el almacenamiento del recovery pero por mas que le meto update.zip no coge ninguno, y las roms de mas de 1gb no me deja meterlas pero claro, no puedo vaciar espacio porque no puedo acceder.
Estoy intentando con el SP flash tool pero no hay manera, el unico tutorial que he encontrado no funciona..
Perdon por la parrafada, pero es urgente arreglar el movil por cuestiones laborales y estoy bastante agobiado con esto.