Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 20:31:50
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Versión de ROM: Stock "de momento"
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me da miedo la duración de la batería!!! :(

Buenas compañeros.

Ante todo pedir disculpas porque ya se que habrá 23456 hilos con el mismo tema, pero me he decidido a abrir este hilo para comentaros mi situación especifica y que me así me aconsejéis.

Leyendo y leyendo acerca de mi futuro nuevo móvil, he visto de todo acerca de la duración de la batería, que si a unos les dura un ida escaso, que si a otros ni 18 horas, y yo ante todos esos comentarios me hago caca encima del miedo, por que me da miedo? pues porque ahora mismo vengo de AINO y me dura la batería perfectamente 3 o 4 días con una hora de conversación al día mínimo.
Ya se que no se puede comparar ni remotamente, pero si os digo la verdad, no creo que le de mucho mas uso, o un uso diferente que al AINO.

La verdad es que paso literalmente de las redes sociales, del widget del tiempo, y de mas cosas que consuman 3g continuamente.
Se que al principio me va a durar la batería 5 segundos, por la novedad, pero al cabo del tiempo le daré un uso normal, básicamente llamadas, sms, alguna partida muy esporádica, algún ratillo de navegación web también muy esporádica... y diréis? para que te compras entonces un móvil con tantísimas aplicaciones si no vas a usar ni la mitad? pues porque soy un caprichoso, y ahora que estoy trabajando (por el momento) me lo puedo permitir.

Resumiendo, mi duda es??????????
Haciendo un uso estándar (Imaginaos que no es un smartphone) me duraría la batería al menos 2 días?

Un saludo y espero vuestros consejos, porque como ya os digo, el tema de la batería me tiene muy asustado.
Responder Con Cita