Buenas a todos, lo que me ha pasado hoy ha sido tan raro que en vez de enfadarme me ha hecho hasta gracia, despues de esperar unos dias, ayer les envié un ticket a igogo preguntando si sabian mas o menos si el movil lo tendrian en stock esta semana, a lo que me volvieron a responder hoy de madrugada que Xiaomi no les da fecha de entrada y el producto seguia sin estar sin stock, y que me facilitaban cambiar de producto por uno que estuviese en stock o seguir esperando unos dias, para probar les he respondido que si tenian el mismo modelo pero en oro en stock, y me dicen que si, que espere unos dias para que me lo preparen (ese "espere unos dias me mosquea") y les pregunto que cuantos dias y la pregunta del millon: ¿Al mismo precio?(al pillar el plata en la conjunta el oro sale bastante mas caro) y... ¡Sorpresa! de la nada me dicen que el producto ya esta en stock y que hoy mismo me lo mandan, cosa que hace unas horas era lo contrario, la conclusion es que ya me han preparado el producto así que perfecto por eso, pero no me digais que no es curioso, por lo menos da que pensar, perdon por este monologo pero me apetecia contaroslo.
Un saludo y ya os ire informando sobre el aparato!