Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 19:52:00
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi valoración personal es que:
  • El problema de los reinicios existe, a mí de momento no me ha pasado en los 3 días que llevo con el teléfono.
  • Hay un problema de cobertura que se soluciona quitando WCDMA preferred y poniendo GSM/CDMA auto (PRL) en un menú oculto, no sé por qué yo lo cambio pero se vuelve a poner WCDMA preferred; de todas formas yo no he tenido problemas de cobertura pero sí de consumo excesivo de batería que se puede deber a eso.
  • Con la ROM v10e de vodafone no puedo borrar los apn que trae por defecto y a veces sufro cierres inesperados de aplicaciones.
  • El launcher por defecto de LG ralentiza, se soluciona instalando otro launcher como por ejemplo ADW.Launcher que está en el market.
  • Los altavoces, a pesar de tener 2, no suenan muy fuerte, parece como si estuvieran al 80%.
  • El teclado de LG no tiene el "." en teclado principal, así que lo he cambiado por uno de Gingerbread que vi en el market.
  • Hay que tener cuidado con el SAT LG españa pòrque dicen que liberar el teléfono invalida la garantía.
  • Todos los demás problemas que veo son casos aislados y casi siempre por tonterías.

Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros.
En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: