Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/17, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
no me cogia el leeco ni regalado, bueno si, para venderlo y comprarme otro zuk xddd

El leeco ademas de tener una pantalla muy grande 5,7(ladrillaco en el bolsillo) es 2k, y tiene 3000 de bateria, lo que es igual a una duracion de bateria penosa, no se por que no le han metido 4000 por lo menos cuando hay moviles con menos pantalla e igual de finos con mas de 4000...

En fin, para mi es un desastre de telefono por el tema de la bateria, y que si no eres de cambiar roms, la capa de personalizacion de leeco es horrenda, lo peor que he tenido en mis manos(lo tuvo un amigo)

y sobre el botón del zuk, todos hablan maravillas, según comentan en 5 minutos te acostumbras y ya no lo quieres cambiar, la verdad es que parece muy util.
Yo que tengo los dos, intento ser objetivo. Sin talibanizar ni uno ni otro...
La pantalla del Leeco es 2K y de una calidad brutal para su precio, y te aseguro que la batería aguanta muy bien. Con ROMS stock me hacía 5h30m de pantalla sin problemas, con Mokee está en 6 horas dándole un poco más de caña. No es un punto flojo de este movil la verdad.
La ROM es peor ZUI que EUI, vamos de largo. A mi ZUI me duró 1 día, por dios que cosa mas insalubre. EUI me recordaba mucho MIUI salvo los accesos directos que estaban abajo. Muy chino claro... pero con Mokee ya te quitas esa "mierdosidad" también.

Otra cosa que me sorprendió, es que para ser 5.7" es casi igual de alto y apenas igual que ancho que un Redmi Note 4. Y no hay color por ejemplo entre ambos terminales. Y la calidad de construcción tambien es algo mejor. Y la camara está varios peldaños por encima. A mi es algo que no doy gran importancia, pero la Sony IMX230RS con OIS le pega un repasito a la Samsung del ZUK.

Para mi la razón de elegir entre uno y otro es el peso y el tamaño. Ambos son los mejores terminales calidad precio en sus rangos de tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: