Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/17, 22:47:30
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Versión de ROM: OxygenOS ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En el oficial he alucinado hoy, 370 euros minimo. Me ha aconsejado que metal la ROM de Vodafone otra vez (tenía la Suiza) y que vaya a la tienda, ya que al cambiar la ROM si tiene un fallo te hacen pagar 75 euros por la placa. Luego el botón de volumen+ nunca ha ido muy bien y como lo ha visto regular pues me quieren cobrar toda la carcasa, otros 70 o 80 pavos.
Bueno la placa no me acordaba cuánto era, y la pantalla 240. Luego estan la mano de obra treinta y algo, y los gastos de gestión otros 7.

Ajajjajajaja me río por no llorar
Yo siéndote sincero, los he mandado a la mierda a los de the phone robo, y me he comprado yo la pantalla *por suerte me manejo por el mundo de desmontar móviles y se como hacerlo sin riesgo de romperlo* La pantalla así original me valió 200, luego vi las chinas por 150 pero no quería una china, ya que pierden brillo y calidad, y no tengo ganas jeje. Y pues con lo tuyo ya es una tongada, yo que tu buscaría las piezas por google y manos a la obra "youtube es un amigo fiel para esto jeje" y a rezar. Por que si no tienes un sueldo nescafe, olvídate jeje
Responder Con Cita