Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/17, 20:00:45
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
Hola, gracias por tu aporte.

Yo es que estoy un poco cansado del ladrillo de 5,5" (sobre todo por el peso) que es el zuk, me gustaria probar las 5"... Tuve el xiaomi mi5 unos segundos en la mano y lo vendí. Pero creo que me acabaría acostumbrando a las 5" si le doy la oportunidad.

Una pregunta, el tema de manejar el zuk z2 todo con el boton de inicio... No se te hace un poco raro? Es mi mayor miedo, porque meter los botones en la pantalla (rollo nexus) de 5" se perderia bastante tamaño de pantalla...
no me cogia el leeco ni regalado, bueno si, para venderlo y comprarme otro zuk xddd

El leeco ademas de tener una pantalla muy grande 5,7(ladrillaco en el bolsillo) es 2k, y tiene 3000 de bateria, lo que es igual a una duracion de bateria penosa, no se por que no le han metido 4000 por lo menos cuando hay moviles con menos pantalla e igual de finos con mas de 4000...

En fin, para mi es un desastre de telefono por el tema de la bateria, y que si no eres de cambiar roms, la capa de personalizacion de leeco es horrenda, lo peor que he tenido en mis manos(lo tuvo un amigo)

y sobre el botón del zuk, todos hablan maravillas, según comentan en 5 minutos te acostumbras y ya no lo quieres cambiar, la verdad es que parece muy util.
Responder Con Cita