Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por dudugo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, hace 3 semanas me llegó el optimus black y ayer cuando estaba sentado en una terraza se me cayó el móvil al suelo, más o menos unos 40 o 50 cm de altura y se ha reventado la pantalla. Como podéis ver en la foto adjunta parece que me he ensañado con el móvil, es acojonante que con una simple caída quede así un móvil. Vengo de tener el nokia 5800 y sólo me ha faltado tirarlo desde el coche en marcha y aún está como nuevo.
Bueno simplemente saber si me podéis decir cómo puedo cambiarle la pantalla, sitios, precios y si esto es normal, pq si es así menuda mierda de móviles estamos comprando.

Un saludo a todos, enhorabuena por el foro y muchas gracias por todo.
Lo de mierda de móviles... bueno. Piensa que aunque en teoria la pantalla es Gorilla Glass, es un cristal mucho mas grande que el de tu 5800. Coge un cristalito y tiralo. Coge una ventana y dejala caer desde un palmo del suelo. Cristal, cuanto mas grande mas fragil. No deja de ser una pena porque hace nada que lo tienes. A un amigo se le cayó su Desire HD casi nuevo, y la pantalla acabó mucho peor. No por ello puedes decir que es una mierda. Simplemente ha sido una mala caida. Igual desde 1 metro no se hubiera roto, quien sabe...
No te puedo decir de recambios porque aun no he tenido que mirarlo.

Mucha suerte!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita