Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
eso va como va, si tu dices que me dejo llevar por el marketing pues vale, no discutire.
lo que no se como puedes probar que el evo 3d es mejor hardware.
procesador ? el lg lleva el mejor el del evo no esta tan evolucionado.
graficos ? + de lo mismo
y con respecto al doble canal lo he testado yo con mi 2x y te aseguro que le da caña de la buena y ojo que estoy hablando del 2x no de cualquier movil
pero por eso, cada cual le parecera lo que sea, hay comparaciones que no es que esten manipuladas pero que no son fiables. lo mismo pasa cuando con un equipo flasheas una rom y dices que no rula bien, formateas sd, wipes y la vuelves a flashear y funciona de maravilla.
yo no es que sepa mucho, pero te puedo asegurar que siempre rallo al maximo los flasheos de cada movil y si me compre este despues de 1 mes de comprarme el 2x es por la diferencia del procesador TI OMAP4 y aparte claro el 3d.

Con la arquitectura tri-dual, cada núcleo tiene un canal de comunicación independiente hacia la memoria, y los núcleos pueden usar ambos canales simultáneamente para direccionar posiciones de memoria distintas. Esto eleva el rendimiento al agilizar las comunicaciones entre núcleo y memoria.
esto es asi.
saludos
Responder Con Cita