Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/17, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 6T- Realme pad
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shakeador Ver Mensaje
Hola, estoy a la espera de una ChuwiHi10 Plus que me llegará un año de estos a través de Gearbest (aunque ando un tanto con la mosca detrás de la oreja con el tema del envío, ya que el año pasado me compré una tablet que no me llegó nunca, aunque me devolvieron el dinero)

Tengo unas cuantas dudas:
  • Por un lado, me inquieta el espacio de almacenamiento, sobre todo en Android, ya que por lo que leo, solo quedan 8 GB libres y pueden ser pocos. No conozco RemixOS, que por lo que veo no es exactamente Android ¿es posible mover aplicaciones a la SD?. Entiendo que en Windows no hay ningún problema ya que poniendo una SD puedo seleccionar que las aplicaciones se instalen en ésta.
  • ¿El Windows que trae es de 32 o de 64 bits?
  • ¿Alguien ha probado el pen? ¿merece la pena?
  • He visto que en relación con las microSD podría haber problemas de que no las reconozca alguno o o los 2 Sistemas operativos, Hay algún modelo en concreto que está probado y vaya a funcionar sin problemas. Yo estoy dudando entre una de 64 o una de 128 GB, entiendo que se puede formatear para que la reconozcan ambos S.O. ¿en este caso podría seguir moviendo las APP's de Android?
Por si te sirve de ayuda, es cierto, quedan 8gb de espacio,
la mia no lleva remixOs, si no android 5.1, imagino que todas salen así, cuando la compré ya lo decían en la web de chuwi.
En cuanto a mover app a la tarjeta, no se puede así directamente, imagino que con alguna app si que se podrá.
Yo tengo puesta una tarjeta de 32 gb que ya tenía en otra tablet y me la reconocen perfectamente los 2 SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: