Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/17, 15:28:27
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo tengo ambos. Zuk Z2 y Leeco max 2. Por potencia bruta, el X820 tiene un poquito más de brio. Ambos los tengo con roms CM13 (Zuk con RR y Leeco con Mokee). Con ambas el movil cambia de la noche al día. Zui es una capa que lastra este terminal, y EUI es muy china y mete mucho bloatware. Con estas CM, el movil va mas suelto, mejor consumo y mas funcionalidades. En ambos he puesto la cámara de fotos de Google y Snap It y no tienen que envidiar a la stock.

Si el tamaño y peso no te importan, coge el Leeco. Pantalla 2K, memoria UFS, camara sony con OIS, acabado muy cuidado... El Zuk para mi es el mejor terminal en 5" que puedes encontrar, es mas llevable en tema de llevar en bolsillos y pesa relativamente poco.

Por cierto, a mi en Gearbest el Zuk me yardó 19 días en llegar a casa. y el Leeco en Aliexpress unas 4 semanas y pico.

Hola, gracias por tu aporte.

Yo es que estoy un poco cansado del ladrillo de 5,5" (sobre todo por el peso) que es el zuk, me gustaria probar las 5"... Tuve el xiaomi mi5 unos segundos en la mano y lo vendí. Pero creo que me acabaría acostumbrando a las 5" si le doy la oportunidad.

Una pregunta, el tema de manejar el zuk z2 todo con el boton de inicio... No se te hace un poco raro? Es mi mayor miedo, porque meter los botones en la pantalla (rollo nexus) de 5" se perderia bastante tamaño de pantalla...
Responder Con Cita