Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/17, 12:59:07
guildstern guildstern no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Versión de ROM: Paranoidandroid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Yo hice un pedido de un MI5 y tuve que cancelarlo. Abrí una disputa en Paypal de primeras porque no tenia opción de cancelar el pedido desde la pagina, en seguida se pusieron en contacto conmigo para decirme que porque había abierto una disputa en paypal directamente sin hablar con ellos. Me disculpé y procedí a cerrar la disputa de forma amistosa, esperando el reembolso. Ha pasado un mes y desde entonces ha habido poca comunicación. Un correo indicandome que en breve recibiría el abono (hace ya 2 semanas) y otra con un correo automático que por problemas familiares no habría atención al cliente hasta el 3 de Enero. El telefono he llamado varias veces y no atienda nadie ya. Voy a dar unos días mas, pero estoy jodido proque la disputa ya se ha cerrado en Paypal y no se como voy a reclarmar el dinero. Me veo apelando el caso a Paypal o devolviendo el recibo de paypal que aun estoy en plazo. En general las veces que hable con la persona al teléfono bien, pero no es normal que no pueda cancelar un pedido desde la propia pagina (y por eso abri disputa a paypal) y que tarden un mes en devolver el dinero. De todas formas todavía les doy un voto de confianza porque parece una tienda seria.

Saludos.
Responder Con Cita