|
Mi nexus envia sms por su cuenta y estoy supermosqueado
Pues el caso es que desde hace unos dias mi Nexus S, con una linea de Yoigo, envia por su cuenta un sms casi a diario, ha enviado uno por dia los dias 8, 9, 13, 14 y 15 de julio. Hoy es 16 y estoy esperando a ver que pasa.
El mensaje que envia es el siguiente:
"+8613818648469: cambio de sim germ Sender: Changing SIM Alert IMEI: 355310045XXXXXX"
El ultimo numero tiene toda la pinta de ser un IMEI y he sustituido los ultimos digitos por XXXXXX no vaya a ser que sea un nuevo IMEI para mi nexus y no es cuestion de tenerlo publicado por internet. El IMEI que tiene actualmente mi movil es distinto, coincide en los primeros digitos solamente.
He mirado en la factura detallada que se puede consultar por internet y no aparecen los sms por ningun lado, tambien he llamado al servicio al cliente, donde un operador me ha confirmado que si los sms no estan en la factura detallada no debo preocuparme porque no me los van a cobrar, pero la verdad es que eso de que mi movil mande sms por su cuenta me tiene con un mosqueo que ni os imaginais.
żAlquien sabe de que puede ir esto? ya he mirado el numero y el mensaje por internet y no he encontrado nada de nada.
Gracias a todos.
|