Ver Mensaje Individual
  #1125  
Viejo 16/07/11, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Si pilla y usa todos esos, puedes considerar tu GPS de los más funcionales.
Yo conseguí que fuese bien mediante un proceso que se basa en el uso de una aplicación nativa de Android que usa toda la potencia del módem JPY, entre otras cosas.

Mi exactitud ronda entre los 5-15 metros. Pero no le pidas mucho más a tu GPS. El hardware que tienes va bien, pero es que es de mala calidad. Y de donde no hay, no hay.
Si tienes tiempo, échale un vistazo al hilo donde expongo el proceso, por si te mejorara un poco más la "accuracy", pero ya digo, date por satisfecho, que alguna gente con su Galaxy no pilla ni 1 solo satélite.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237713


Saludos
Hola drxela,

gracias por tu comentario. Lo máximo que he llegado a pillar son 11 satélites pero lo normal es lo que comenté anteriormente. Como siempre queremos más y por ello he estado leyendo todos los foros de arriba - abajo y parecía un bucle sin fin, pero por lo que me estoy dando cuenta ya me puedo considerar entre los afortunados. Bien es cierto que el GPS lo uso nada más que para ocio y no es "tan" importante pero si me gustaría que fuera más o menos exacto.
Uso esporádicamente el Endomondo para registrar caminatas y carrera suave pero parece que ando borracho de un lado a otro de la calle incluso cruzando edificios, piscinas y mar. A veces pienso que el Endomondo se cree que estoy haciendo un triathlon o algo así y por eso sigo buscando como mejorar el GPS.
Ahora mismo tengo la versión de modem JVO porque la JVP no iba nada bien y creo (a falta de hacer más pruebas) que el SportsTracker Live es más preciso que el Endomondo al registrar los recorridos. Seguiré buscando la mejor combinación.

Saludos
Responder Con Cita