La verdad que el misterio del contenedor 5261 y lo que sucedera si nos llega finalmente el telefono, a los que paypal nos ha devuelto el dinero, no lo podemos predecir, solo especular.
Segun la confirmacion de paypal cuando nis devolvio el dinero, ponia (no a mi) que se devuelve el dinero sin ningun coste para el vendedor. Si es asi entonces sera paypal el mas interesado en monitorizar los trackings. Y si es igogo el que pierde el dinero, pues seran ellos los encargados.
Mi opinion es que un contenedor no puede desaparecer completamente. Entiendo que se pueda robar un paquete pero no todo un contenedor, y al final los paquetes iran llegando.
Lo que juega a nuestro favor si acaban apareciendo es que igogo y paypal estan saturados de trabajo por todos los movimientos navideños y si no tienen un buen sistema para controlar estas cosas pues quizas nos toque la loteria.
De momento avisaremos si a alguien le llega y ya veremos
Yo por si acaso he movido el dinero del saldo de paypal a mi cuenta corriente. No cre que paypal pueda hacernos un cargo sin nuestra autorizacion. Y si es igogo el que lo reclama, ya pueden esperar porque yo nunca autorizare
Última edición por Ratonweb Día 08/01/17 a las 20:03:54
|