Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/17, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Soy el unico al que le resulta super incomodo hacer ese gesto en el marco? Realmente es necesario y pactico poner algo asi fuera de la pantalla? No seria mas.logico hacerlo mediante gestos? No se, tipo dibujar una V en la pantalla y despliegue el menú.
La idea es que puedes seguir haciendo gestos en la pantalla y usar esos bordes activos si quieres (en caso contrario los desactivas y punto). Por ejemplo las pantallas curvas de Samsung te las comes, los uses o no, ya que son un elemento que está físicamente ahí.

La otra ventaja, que es lo que se muestra en el vídeo, es la posibilidad de hacer bastantes funciones con una sola mano en pantallas grandes donde a veces es incómodo llegar al botón de la cámara en pantalla.

Por otro lado yo hasta que lo pruebe no sé cómo de cómodo será, lo que sé es que si es sensible a la presión (que espero que sí) puede ser la crema para funciones como el disparador de la cámara que permite enfocar con menos presión y disparar con más presión... Y eso es un ejemplo de muchos.

Yo la verdad es que lo veo genial.
Responder Con Cita