Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Creo que ese fué el fallo, no hice wipes ni nada...
He probado a reinstalar la virtuous que tenía antes renombrándola a update.zip pero se queda el monigote de android con el simbolo de admiración.
El problema es que me salta siempre el recovery de acer.
Se admiten sugerencias.
|
Creo que instalando roms con el Acer Recovery eliminas el CWM, por eso ahora ya no puedes acceder, y creo que el Acer Recovery no te deja instalar roms cocinadas. Puede que con un hard reset, que te deje la tableta en su configuración de fábrica, puedas recuperarla. El procedimiento viene descrito en
este vídeo del hilo de la IconiaPedia.
Cita:
Originalmente Escrito por CHIKILITO
Me he descargado la actualización y no me funciona, me sale un android con un triangulo y un símbolo de exclamación .
Tengo la iconia de casa ni rot ni nada, no se si no es el archivo adecuado, o no lo estoy haciendo bien, o es que la rom esta corrupta.
Me podríais poner un enlace bueno, asi como los pasos de instalación, por mas que busco no me aclaro.
Gracias.
|
¿Que versión tienes en tu Acer?. Puedes mirarlo en Ajustes > Información del tablet > Número de compilación. ¿Qué versión te has bajado y de dónde?. El problema de que haya tantos firmwares por ahí sueltos es que te puedes equivocar y meterle uno que no le corresponda, por eso te avisa.