Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 12:31:32
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Versión de ROM: Oficial MoviStar
Versión de Radio: FM
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver. Mi experiencia con la magic es de mas de año y medio y personalmente ha sido con diferencia el peor movil que me ha salido. Le he tenido que llevar 4 veces al SAT, reinicios, no escuchar a la persona con la que hablo, el market me ha dado fallo muchísimas veces (y se ha corregido solo la mayor parte de las veces). Si, raziel-77 lo de os procesos pero si está recién reseteado ¿qué procesos voy a tener abiertos si no tengo instalado absolutamente nada?. La magic es de lo más inestable que he tenido en mis manos (y por mis manos han pasado la G1, el iPhone3Gs, Samsungs varios... etc).

Evidentemente no voy a pedir que la magic sea una wildfire ni una galaxy ni un xperia, no le meto aplicaciones raras (bueno, casi no le meto aplicaciones por eso mismo, porque a cuatro que le metes, se peta), solo pido que tenga cuatro cosas y vaya mas o menos fluido. Mis razones para pensar que este terminal es una ful son amplias y contundentes, no infundadas por un hecho aislado (es normal en todos los terminales que tengan su fallo o que de vez en cuando sean algo inestables, pero no siempre o el 70% de las veces).

Mi magic es la de vodafone, uso la rom oficial froyo 2.2.1 , lo de meterla alguna ROM (aquí en htcmania creo que hay 6 o 7 para este terminal) de momento no lo hago porque igual la cago, cuando tenga un nuevo terminal aprenderé con este el tema de las ROMS.

Evidentemente, no le meto "live-wallpapers", alguna vez pruebo algún launcher y al principio bien, pero pasados dos o tres dias lo tengo que quitar porque me vuelve la magic lentísima. No se, a este terminal le queda poco porque la semana que viene me cambiaré de terminal (posiblemente a un galaxy)
Responder Con Cita