Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/17, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
NervReaper NervReaper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Bueno aquí van mis impresiones después de 1 día de uso:

1. En cuanto a la duración de la batería, no podría estar mas contento. El gasto en idle con la pantalla apagada es bajisimo, 1% durante la noche (6 horas), mientras que en uso constante, navegando por Internet es de prácticamente 10% por hora. Este fue el primer ciclo de descarga, por lo tanto, en teoría debería mejorar la duración de la batería en los próximos días.

2. En cuanto al rendimiento, me parece notablemente mejor al stock. Apenas noto algún tipo de lag y las transiciones me van muy fluidas. En relación a esto, debo mencionar que baje la velocidad de la animación de ventana y duración de animación a 0.5x y deje la animación de transición en 1x. Para aquellos que se quejaban de lag en las aplicaciones recientes, debo decir que en realidad es mínimo en mi caso, prácticamente imperceptible, así que o son muy exagerados o... son muy exagerados.

3. En el apartado estético, personalmente me encanta la nueva capa de personalización grace ux, mucho mas limpia que el antiguo touchwiz. No me queda mas que agradecer por facilitarnos este port.

4. En cuanto al tema de los bugs que tiene la rom. NO EXAGEREN. No existe ningún bug que impida el uso diario de la rom. La cámara, como ya se mencionó anteriormente, no es multi-dpi, pero esto viene siendo así desde hace mucho y es tema de samsung. La solución es tan sencilla como buscar otra cámara en la store. Actualmente utilizo camera FV-5 (http://www.mediafire.com/file/nsp77c...-5+v3.25.1.rar) en conjunto a cinema FV-5 (http://www.mediafire.com/file/a79g8l...FV-5+v1.52.rar), son muy completas. "dejo los links"

Por lo demás, no me he topado con nada que me haga arrepentirme de haber instalado la rom. Buscare si tengo alguno de los problemas que mencionan otros compañeros e intentare corregirlos por mi cuenta, si es que existen... Existen varios foros con información útil como lo es xda-developers y en ultimo caso el buen google. A mi parecer, es mejor intentar buscar soluciones y llegar con aportes para la rom en lugar de simplemente postear cualquier cosa que les parezca un bug y dejarles toda la carga a los desarrolladores. Si les da miedo meterle mano a su móvil, piensen un poco en la cantidad de reinicios y ciclos de carga-descarga a los que están sometidos los móviles de nuestros cocineros para poder darnos un aporte de calidad como este. Ademas, no cuesta nada hacer un back up de la rom desde el recovery y restaurar en caso de cualquier eventualidad.

Bueno, esas son mis primeras impresiones, les agradezco nuevamente por traer tan buen port al foro y buen día para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NervReaper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]