No tienes que descomprimir, es el zip tal cual lo descargas, en la raíz de la memoria (conectas el celular al pc, abres almacenamiento interno y la copias ahí)
Luego desde ajustes > actualizacion > mejora local te aparece la rom para instalar
Todo esto lo puedes hacer solamente si tienes el celular stock (recovery original y sin root)
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
