Si eres un jugador casual, que juega pocas horas a la semana, pues te puede salir rentable esas 20h por 25€ más que comprarte una consola o montarte un PC.
Si eres un jugador de jugar cada día un rato o de echarle en el fin de semana unas 10h o así de juego, entonces mejor te compras la Shield y así puedes jugar las horas que quieras por 9'99€ al mes.
Yo creo que es simple, no se porqué tanta crítica hablando de las horas de juego y demás. Nvidia tiene su Shield y con ella tienes pago mensual para favorecer sus ventas. Ahora abre su servicio a otros dispositivos pero obviamente con unos costes mayores para que la gente prefiera comprarse la Shield.