Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/17, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gertakari Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy buscando una alternativa a mi móvil Samsung, y por precio/prestaciones parece que Xiaomi es de lo mejor. Mi presupuesto sobre 160€ o un poco más. Mejor si es menos XD. Me da igual comprar por internet y no en tienda física. Eso sí, color Negro. (ni dorado, ni rosa, ni blanco, etc.). Prefiero un móvil lo más fino y pequeño posible. No más de 5''. Calidad aceptable de cámara tanto delantera, como trasera. El móvil que tengo ahora tiene 16gb. 8 internos + 8 micro sd y voy bien. No me importa que no sea dual Sim. Si prefiero con 4G.

He buscado información sobre Xiaomi y sus modelos Mi4, Mi4c y Mi4s. Sería la primera vez que tendría esa marca. Me gusta su diseño, sobre todo el Mi4s, pero en color negro parece una odisea.

¿Hay alguna otra marca "china" que no de muchos problemas y pueda encajarme?. Digo china porque es lo que más dan, por menos precio.

Muchas gracias.

Un saludo.
Xiaomi mi4 tienda española 132€ , y garantia de 2 años.

Prefiero el mi4 al mi4c , superior en todo salvo el soc pero con un Sd801 vas sobrado.

http://www.blablatel.es/xiaomi-mi4-4g-216-gb