Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/17, 11:12:48
ReiGandolf ReiGandolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Versión de ROM: Windows 10 Mobile
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido ZUI multilenguaje y ahora estoy con Mokee. En general funciona bien con las dos aunque tengo pequeñas quejas con cada una:
-ZUI: La ROM es rápida y fluida, la cámara funciona muy bien, u-health funciona correctamente y el botón central funciona como debe. Sin embargo la UI no me gusta, de hecho uso Aviate como Launcher para tener las cosas más ordenadas y con unas interfaz tipo MIUI no me arreglo; además si con ZUI intento cambiar el Launcher nunca se me queda, siempre salta ZUI. No me gusta el lock screen, no sé si se puede cambiar...
-Mokee: interfaz Android normal, soporte para temas, personalización, la batería funciona bien, estable y con actualizaciones. Sin embargo me parece bastante más lenta que ZUI, y el botón central no funciona correctamente y no he sido capaz de arreglarlo; cuando lo pulsas para volver al menú principal previamente siempre retrocede primero como cuando simplemente tocas el botón, y uso Disa, el cual se cierra si le das a retroceder desde el menú de la aplicación. Conclusión, que me quedo con la app de mensajería cerrada y no me entero cuando me escriben.

Por ahora sigo con Mokee, hasta que salga una más rápida y en la que el botón funcione bien.

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita