Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/17, 04:37:02
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CristinaTudmir Ver Mensaje
Yo en mi anterior Bq cuando quería cambiar el tono me salía la opción de abrir los tonos con es File Explorer o con almacenamiento de Android. Es la primera vez que veo esto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si si, esa opcion sale cuando tienes el es file explorer, te sale la opcion de elegir el administrador de fabrica o el es file, pero eso es el como quieres buscar los sonidos, digamos que si los copias en esas carpetas tienes la opcion de poder seleccionarlos desde el menu "default" o desde la lista predeterminada, mas o menos es lo mismo pero colocandolos en esas rutas, los tienes disponibles como digo desde las opciones de los menus internos.

Realmente lo mismo me da que me da lo mismo , la unica diferencia que tiene de hacerlo de una u otra forma es que de la forma hecha a traves las carpetas, como la carpeta "media" es una carpeta digamos que el sistema la reconoce como "carpeta interna" pues es como mas "firme" el ajuste, siendo algo mas sensible a posibles cambios o reseteos si los sonidos son elegidos a traves de una app, se entendio la diferencia que dije? jeje

Última edición por Murphy23 Día 08/01/17 a las 04:43:41
Responder Con Cita