Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Una cosa te digo a favor tuya, desgraciadamente mucha gente con el mismo terminal experimenta cosas totalmente diferente, yo gracias a dios jamas he soportado el bug del SO ni nada por el estilo pero aunke yo no se darle explicacion hay gente que teniendo el movil igual que otra persona le gasta mucho mas que a otra, es decir yo con todo a full usandolo a menudo, tal vez me gaste mas que a ti teniendo el mismo uso con las mismas aplis etc, motivo??? ni puta idea, matame, asi que tambien debemos tener eso en cuenta... son misterios sin resolver de este aparatejo
Siempre hay dferencias , por eso uno consume mas o menos , hay tantas variantes que es casi imposible tener dos moviles iguales entre dos usuarios diferentes. Cuentas de correo, numero de llamadas , modem, rom, instalacion limpia, aplicaciones, uso de ussuario, control de app abiertas ... etc

La mejos forma de bajar el consumo a nuestro cacharro es con el set cpu poniendo que cuando este la pantalla apagada no pase de 500.000 , con eso ganas un 50 % de bateria cad dia , a menos que estes en modo jugon o navegando todo el dia

Respecto a que la bateria mejora con el tiempo , eso es cierto, y no en esta, en todas la Li-íon, primero ninguna bateria Li-ion empieza a rendir al 100 % hasta que han pasado 5-6 ciclos de carga completos ( esto respecto a una bateria nueva ) respecto a una mala medición del movil igual , ya que cada vez que nota mas tension va elevando el umbral de carga , la forma de eliminar esto, pues una calibración manual y ya esta

Última edición por deIphoneaAndroid Día 16/07/11 a las 11:23:02.
Responder Con Cita