
Cita: Originalmente Escrito por
Roccko
Gracias, ya me estaba rayando xdxd
Pues otra c osa que no entiendo. Si hay notificaciones y hay altavoz es que es imperdonable. Yo veo que tiene que salir una mejora para esto, pero so ne dices que en Android tampoco pues ya me da que hay gato encerrado
Gracias

Sí, es una cosa que yo pensaba que sería una fallo o limitación del sistema Tizen de Samsung, como el no poder iniciar una conversación de WhatsApp, ver todos los mensajes recibidos, y no sólo el último de todos, o ver una triste foto recibida.
Y tanto en el S3 como en el Huawei Watch, respecto a los audios de WhatsApp para escucharlos lo tenía que hacer desde el móvil

y para enviarlos, en lugar de enviarlos como archivo de audio tal cual, lo transcribe a texto, pareciéndose a veces como un huevo a una castaña, lo dicho con lo escrito por el S Voice o el "Ok Google...", aunque eso, sí es verdad, que el reconocimiento de voz de Google le pega 1000 patadas al de Samsung.