Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 11:17:05
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Una cosa te digo a favor tuya, desgraciadamente mucha gente con el mismo terminal experimenta cosas totalmente diferente, yo gracias a dios jamas he soportado el bug del SO ni nada por el estilo pero aunke yo no se darle explicacion hay gente que teniendo el movil igual que otra persona le gasta mucho mas que a otra, es decir yo con todo a full usandolo a menudo, tal vez me gaste mas que a ti teniendo el mismo uso con las mismas aplis etc, motivo??? ni puta idea, matame, asi que tambien debemos tener eso en cuenta... son misterios sin resolver de este aparatejo

Gracias por tus teorias, si es cierto que cada aparato es un mundo, y que unos instalan unas cosas y otros otras..., hoy en dia afortunadamente se mas o menos como funcionan estos bichos, y por eso me parece raro cuando a mi tampoco me han pasado problemas exageradamente raros, y el tema de la batería, solo era un comentarío, pero está claro que la rom no hay que descartarla, por si acaso...

No obstante creo que ya se más o menos por donde vienen los tiros, hoy no podré comentar nada al respecto hasta que vuelva a hacer una carga completa, y contraste las modificaciones que he hecho y a ver como acontece...

Mañana daré más datos exactos de lo que realmente podía estar pasando! Saludos!

@Zhenck Gracias por los comentaríos, y espero que no te lo hayas tomado a mal todo esto... tambien soy un poco cabezota, y tambien pensamos todos diferentes, sin maldad
Responder Con Cita