Ver Mensaje Individual
  #2041  
Viejo 07/01/17, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Por cierto compañeros ya vengo a informar de que oficialmente estrené ayer el Mi Max de la conjunta.

Me quise esperar al día de Reyes para abrirlo junto a los regalos con la familia aunque lo tuve desde hace una semana, lo pedí el día 19 y entre unos 3 días hábiles de preparación por la tienda, un par mas de retrasos por las fechas y 2 días más viajando con DHL.

Me vino con un importe de Aduanas de 28,50 que despues de enviar el email a ibuygou adjuntando mi factura y alegando mi seguro de aduanas que adquirí en mi pedido, al día siguiente tuve el dinero de vuelta a mi cuenta.

Fabulosa la atención al cliente postventa de ibuygou.

Tengo el modelo 128/4 color Gold, una absoluta maravilla por lo que estoy viendo hasta ahora, me llegó envuelto en papel de regalo, protegido interiormente con una caja de cartón entre el papel y la caja del móvil la cual estaba envuelta perfectamente plastificada a estrenar, dentro de la caja del móvil encontramos el movil, el cable usb, cargador (ambos con sus sellos precintados) las pequeñas instrucciones y un adaptador de corriente europeo para el cargador.

Me llegó con la versión MIUI 8 GLOBAL ESTABLE 8.0.3.0 y al poner el wifi me avisa que puedo actualizar vía OTA a la versión 8.1.6.0 Estable.

De 10 para ibuygou y para Sera44 en especial, por estar siempre al tanto y con su buen hacer en esta organización.

Saludos
__________________
Necesito invitación a ForoCoches ¿alguien sería tan amable de cederme una?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: