Hola, soy un nuevo poseedor del este reloj y, después de leerme todos o casi todos los hilos de este foro, me atrevo a iniciar un hilo nuevo con los preoblemas que me está dando el GPS a ver si alguno puede ver o probar con el suyo e intentar buscar una solución.
Basicamente el reloj funciona bien, no da problemas...excepto con el gps

. No inicia el gps, su uso la app S Health no deja de parpadear el icono del gps y no llegar a pillar gps nunca. Me baje otra app que mide la velocidad que mencionan en este foro y más de lo mismo. Al iniciar se pone a buscar el gps y no lo encuentra nunca ( 30 minutos he llegado a esperar). Mala suerte me dije...me ha tocado uno malo y hay que cambiarlo

.
Ahora viene lo bueno....en una de estas pruebas lo intento de nuevo y me habia dejado el movil en el coche por lo que el reloj perdió la conexión bluetooth y se quedo en modo independiente y 'volia'...no tardó ni 3 segundos en funcionar el gps.
Después de este descubrimiento empecé a hacer pruebas y la conclusión es que el gps NO funciona mientras al app de Sansung Gear esté corriendo en el movil.
Si cierro la app o le digo que se desconecte del reloj entonces el gps de Gear funciona como un cañón.
El problema que se crea es que al cerrar a app ( o desconectar, o apagar el bluetooth ) dejan de ser funcionales todas las otras herramientas que tiene el reloj:
- No puedes hacer/recibir llamadas.
- No puedes recibir whatsapps ni ninguna otra notificación.
- No puedes controlar el reproductor de musica del teléfono.
Y cualquier cosa que requiera comunicarse con el telefono, aunque si miras las propiedades del bluetooth del telefono ves que que está emparejado y conectado, si no tienes iniciada la app en el telefono y conectada al gear este se queda en modo autónomo.
A ver si alguien puede probar con su teléfono/reloj esta combinación para ver si es problema del software o es de mi teléfono... o es algo que es así por le ha salido de las narices a la gente de samsung.
Gracias y perdonad si esto ha sido un poco largo.