Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristalinox Ver Mensaje
Hola a todos.
Eché un vistazo a la web (quería actualizar la HTC HD2) y
¡ Donde están las ROM´s !.

El otro día vi que peguntabais si BETAS y RC o solo RC con mas actualizaciones realizadas por MIUIes:
¿no se convertirán las RC´s en inestables si experimentáis con ellas aplicando actualizaciones a mansalva?

Ya se que es mucho mas "trabajo" para vosotros pero en mi modesta opinión, una versión estable no debe tener mas de una actualización al mes y totalmente testada, me inclino por los 2 tipos. Estable y BETA.

Aunque me parece que he llegado tarde para opinar por lo que veo en http://miui.es/rom-miui/miui-beta-rom-desarrollo

Saludos.
La beta se quedará como deodexada + pack de traducción, sin mas soporte que ese. Sin actualizaciones incrementales ni extras.

La RC se convertira en la Base de MIUIEs y se actualizara obviamente cada mes y lo que se icluirá mediante incrementales, seran mejoras que el sistema soporte, por ejemplo:

Si la RC no trae el market nuevo y lo soporta, se actualizara tras pasar las pruebas pertinentes.

Creo que mas opciones no podemos dar.

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
@kakomalo... tardará mucho en salir la rc? He visto en el foro de miuies que se ha eliminado todo lo que había en Samsung Galaxy S...

Sent from nobody knows where...
Pues muy probable que tarde alguna semana mas. Lo unico que se ha hecho es reestructurar el foro. Ahora esta en
Foro: ROMs MIUIEs BETAs (Antiguas)