Tema: [ CONSULTA ] APP contadora de datos gastados
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Muxas gracias a todos. Yo lo tengo con yoigo a 500MB y en 11 dias me dineron q se m acabaron los 500mb. Y eso q en casa siempre uso wifi. Y fuera d ella uso internet para whassap y consultas varia a google y tapatalk. Poco mas. Yo e llegado a pensar que se han podido equivocar o algo, o que las descargas que hago via wifi me las han contado como datos. Por cierto tengo activada la itinerancia de datos para que me haga roaming con movistar, no se si eso tendra algo que ver. Y tengo los proxys quitados, por el tema de las desconexiones de yoigo y la velocidad.
Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Quita lo de localizar posición por antenas... es lo que me paso a mi.. si buscas en los post lo veras, pero es eso fijo y lo mal que lo explota las aplicaciones de Samsung, exactamente la que actualiza noticias.. etc etc
Seguro que es eso, si bajas el WatchDog pro lo puedes ver al detalle, cual es la aplicación que te esta consumiendo-.. a parte de ahorrar batería, si eres de Vomistar o Timofónica, no te sacarán del APN ta rápidamente

Última edición por Aikhen Día 16/07/11 a las 03:31:18.
Responder Con Cita