Pues yo con la tablet @1.2ghz con mkv a 1080p en el interno me va de cine con la SD (clase 10 me va de 10) y con externo conectado a la toma de corriente me va muy bien, es un HDD a 7200 rpm, así que va muy bien, eso sí la tengo rooteada y en la 3.2 portada de la xoom.
Ahora mismo todas las tablets van casi igual, la única que de serie va mejor es la G.Tab 10.1, pero no se nota mucho, el tema es que honeycomb está muy verde y tiene que pulirse muchísimo, por ello según compres la que compres te irá no muy allá. eso sí, después con el cambio de roms y demás mejoran mucho, la iconia de la 3.0 a la 3.0.1 mejoró mucho, pero todavía se notaban retrasos a nivel general, como en los demás tablets,con la 3.1 es otro mundo, mejora muchísimo, todo va fluido y rápido y la batería dura casi el doble y eso que la nuestra no es de las mejores en ese aspecto le dura mucho, y en la 3.2 es otro cambio sustancias, sobre todo yo lo he notado en el flash, antes como que le costaba con los vídeos en HD de megaupload, ahora no, los reproduce de PM.
La batería con mkv a 1080p es de 2h, a 720p unas 3-3,45 aproximadamente, pero puedes hacer como yo base multimedia para verla en la tablet o escribir y tenerla cargada por si te tuvieses que ir,etc. o con el cable de alimentación con HDMI, lo que no he probado es la base con el HDMI, alguno sabe si se puede????