Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
buenas a todos desde lisboa de vacaciones...
como no puede ser de otra forma, no todo iba a ser relax... a ver.. resulta que intente actualizar desde el actualizador de apside siguiendo todos los pasos que ponia y para sorpresa mia, cuando flasheo, resulta q no me termina de arrancar el terminal, se me qeda en el inicio con la animacion dando bandazos.
Bueno, como no tnia nada importante que perder, decido particionar la sd, hacer wipe de todo y flashear de nuevo... vamos, pa dejarlo como nuevo, con la ultima version.
Pues resulta que ahora no me coge la tarjeta sim, he probado con otras rom y nada, pero si lo meto en mi samsung f480, va perfectamnte... algo que ya me tiene mosqueado, porque pensaba q es que se me habia ido la sim, pero no.

Alguien puede opinar sobre esto por favor? esq me pilla un pelin lejos de casa...

Saludos y gracias a todos.

******** me autorespondo **********

bueno... despues de volver a flashear 300 millones de rom mas, comprobar con el adb si es q habia fallos o algo q yo q se.... decidi hacer lo mismo que haciamos con la Nintendo NES, aquella gris con una franja negra, soplar los cartuchos.... bueno, pues me ha servido para darme cuenta de un pequeño detalle que no habia visto en casi dos años que llevo con mi nexus y es que la tarjeta sim, entra de las dos formas, tanto con la pestaña hacia adentro como hacia fuera... no os digo mas, no?? jajaja me marcare 30 flexiones para autocastigarme por la gili***ez que acabo de cometer...

saludos y gracias a todos!!

Última edición por toni_pelayo Día 16/07/11 a las 02:40:19.