Cita: Originalmente Escrito por
fersago
Te digo: 2852! Está bien, no?
Salu2

No está mal en absoluto, te lo he preguntado por curiosidad, le he cambiadola configuración al mío y le he puesto la que tienes tú e 1200 y 58 vsel. Le he pasado el antutu 2 veces: 2984 y 3115... y no te engaño... si quieres una captura no tienes más que pedirla... claro que tendría que informarme con que app se pueden hacer capturas facilmente porque eso no lo tengo mirado.
Por eso te digo que no todo es overclock... yo lo tengo a 900 Mhz con 46 vsel y es una bala y un mechero al mismo tiempo...
Como curiosidad le he pasado el Quadrant, aunque soy consciente y no puedo dejar de mencionarlo que el Quadrant a estos niveles de los que estamos hablando es muy poco fiable porque no está pensado para tirar tanto así que el valor que me da es un tanto falseado... en cualquier caso te lo digo... 2543...
Quitate la rom oficial y pasate a CM7 con gingerbread 2.3.4... que si ahora piensas que tienes un rayo... y que no lo cambias por nada... con las mejoras que eso supone, entre ellas quitarle toda la porquería de vodafone y motorola...
Ya te digo, si quieres capturas me lo dices, yo ahora voy a volverlo a poner a 900 Mhz que con eso tira más que muchos a 1 Gh...