Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/11, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
he realizado toda la instalación correctamente (las paticiones fat32 y la ext y wipes). Lo que pasa es que cuando le digo que me envie la aplicación al la sd, se queda colgado y se reincia automáticamente.
es normal que se reinicie solo si miras lo que dice en la pantalla del movil veras que pasa unos datos a la sd y despues pone reboot phone...

Cita: Originalmente Escrito por mitsurugi77 Ver Mensaje
quiero decir, que tenemos que crear 2 particiones, 1 particion formato ext512 con 64mb y otra particion fat32 con el resto de espacio.
Son 3 particiones una de ellas la pones como ext3 de 512mb otra la pones como swap de 64mb y el resto como fat32

Cita: Originalmente Escrito por Forken Ver Mensaje
Como se hace las particiones??, lo he buscado por todos lados y no se como se hacen... que torpe que soy!!
conectas el tlf en el un lector de tarjetas o en su caso como disco duro al pc y con un programa como el partition magic o parecidos las haces yo personalmente uso ubuntu y su gestor de discos que es muy bueno

Cita: Originalmente Escrito por neiclon Ver Mensaje
Instalé la rom y todo funcionó perfectamente. Hice una copia de seguridad antes de nada. Cuando enciendo mi teléfono me doy cuenta de que todos mis contactos han desaparecido. No tenía los contactos sincronizados con ninguna cuenta ni nada.

¿Hay alguna forma de recuperarlos de la copia de seguridad?
restaura la copia de seguridad completa y sincronizas todos los contactos con la cuenta de gmail para que cuando instales denuevo la rom carges la sincronizacion y la tengas ya hecha
Responder Con Cita