Gracias por la respuesta.
Te cuento, no tengo activado lo que has dicho, pero esta mañana tras poner el hilo y navegar un poco por la web y ver (según han dicho que el fichero pit es el mismo para todas las roms), lo que hice fué liarme la manta a la cabeza, descargar un fichero pit y con odin pasarlo al movil y de momento el móvil funciona perfecto, lleva desde 15 minutos después de haber puesto el hilo funcionando de escándalo y sin (lo más importante) reiniciarse.....
Hemos vuelto al tema... voy a hacer lo que dices...
Downgrade a 5.1.1 y el teléfono sigue haciendo cosas raras.... dejo que se actualice a 6.0.1 con el pit que descargué del hilo que dices pero nada de nada....
Ultimo intento....
Voy a Smart switch y le digo que restaure el firmware (lo que hace es altualizarlo a la última versión y luego restaurarlo dejando el update montado y borrando todo). Pues en principio lo hace bien y cuando se pone a reiniciar para instalarlo me dice que no está instalado el DRK, que por favor que lo instale.... mi cara de poker se ha debido ver hasta en Australia..
Y por más que veo por internet no hay un drk para el n910F, para el C y para el T, si que lo veo.... Algun erudito del tema?
Gracias.
Última edición por Senninha Día 07/01/17 a las 12:35:38
|