Cita:
Originalmente Escrito por alfernan
Hola damsolu,
He metido por twrp la ROM estable de nougat liberada ayer. Después he metido el root de nuevo porque lo había perdido. El móvil funciona perfectamente con la nueva ROM pero no quería formatear el data y ahora no me deja hacer un wipe dalvikcaché porque me pide una Password que no conozco para desencriptar el sistema. Tu sabes que Password es?.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Teklas2
Buenas,
He recibido hoy el teléfono, y nada más arrancar se ha actualizado a Nougat. Comentar que siguiendo el tutorial desde Nougat no es posible acceder al almacenamiento del teléfono al estar este cifrado (debe hacerlo por defecto la actualización a 7.0).
|
Cita:
Originalmente Escrito por a.murciano
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro asi que perdonad si hago algo de novato.
He seguido el tutorial hasta el tercer paso, pero mi problema es que al abrirse el TWRP me aparece una pantalla que pone:
Mount
Decrypt Data
Enter Password:
Entiendo que es porque los datos están encriptados, pero no se cual es la clave para desencriptarlos. He indagado por otros foros y he probado tanto con el PIN que puse la primera vez que utilice el teléfono, como con otros PIN, contraseña, y también no seleccionando ninguno de estos métodos y utilizando 'default_password'. Todo esto formateando cada vez el OP3T desde el fastboot.
También he intentado desencriptar los datos, pero, por lo menos en los tutoriales que he encontrado, es necesario el TWRP para hacerlo. También he intentado instalar otro recovery, el Cyanogenmod, pero ese ni me funciona.
Por lo que he leído en foros, el problema es un bug de TWRP, pero no encuentro como solucionarlo. Si alguien tiene idea de que puedo hacer ahora me haría un gran favor. 
|
Primer error de novato, no había visto que había tres páginas de comentarios
Los acabo de leer y supongo que mi problema esta relacionado con lo que dicen alfernan y Teklas2. Yo también actualicé a android 7.0 nada más encender el móvil.