Cita:
Originalmente Escrito por pekemen
Hola chicos, llevo muchísimo por estos Lares pero nunca escribo y a la vista esta! Bueno perdonar por ello!
Bueno tengo una tablet chuwi hi8 pro con apenas 5 meses de los cuales me he arrepentido mucho el haber comprado en la mayor pagina de chinos que todos conocemos... ya que la china me a dicho que no hay garantía y que me la coma con papas.
La tablet en si mismo iba de fabula y mi mujer y mi hijo no se quejaban.... pero de la noche a la mañana dejo de cargar y no enciende ni el Led rojo... lo que viene siendo una muerte anunciada. No hace nada.
La he desmontado y la bateria esta a 5v (esta a tope de carga) pero no enciende. comprobé todos los plex de conexión y nada.... alguien sabría decirme que le pasa???

|
Hola, venía buscando exactamente esto. Me sucede lo mismo que a tí, a los 4 o 5 meses la tablet dejó de cargar y no enciende ni el LED.
Me puse en contacto con el vendedor y lo único que me ofrecieron fue un reembolso de 50€, la tablet me costó 107€.
He probado lo de mantener pulsado el boton de power durante 30 segundos y luego pulsarlo 3 veces seguidas y no hace nada tampoco.
A ver si ha suerte y conseguimos revivirla...